#2 A sanchez le beneficia mas en orden de mas a menos. Votarle a él-No votar a nadie-votara nulo o blanco-Votar a escaños en blanco - u otro partido.
La diferencia entre votar en blanco u otro partido, es la cantidad de votos. Cuantos mas votos, los escaños se sobrerepresentan. Votar a un partido grande como PP, le quita mas votos que votar a EB, pero tiene otras desventajas.
El efecto de robar votos seria similar a partidos pequeños como PACMA o XM+J.
No votar da mas valor a los partidos que no ibas a votar.
Si tienen un candidato que te gusta votalo. Pero si ninguno te satisface, es mejor que no votar a ninguno votar a Escaños en Blanco.
#1 Pues sorprende que los digas tu con el sesgo tan evidente que tienes.
*
Yo, por ejemplo, hace años llegué a votarles. Ahora, con lo que he visto y leído por aquí, no lo haría ni harto de vino
Además es muy cómico que odien a Pedro Sánchez pero acaben beneficiandolo electoralmente
La diferencia entre votar en blanco u otro partido, es la cantidad de votos. Cuantos mas votos, los escaños se sobrerepresentan. Votar a un partido grande como PP, le quita mas votos que votar a EB, pero tiene otras desventajas.
El efecto de robar votos seria similar a partidos pequeños como PACMA o XM+J.
No votar da mas valor a los partidos que no ibas a votar.
Si tienen un candidato que te gusta votalo. Pero si ninguno te satisface, es mejor que no votar a ninguno votar a Escaños en Blanco.
#1 Pues sorprende que los digas tu con el sesgo tan evidente que tienes.