entrar registro
GrofTheGuard
#25 yo estuve el año pasado y sin problema. Y en París. Y en Londres, Y en Roma. Y en Dublín. Y en Berlín. También me tocó ir por Barcelona varias veces. Y oye, yo fui sin navaja ni chaleco y salí sin cuchilladas
1    k 40
BLUESS
#26 Pues Bruselas es muy insegura,no quiere decir que ataquen a todo el mundo.París no es tan insegura pero perdió seguridad.Roma no la vi insegura.
Berlín no he estado, sí en Hamburgo ,Colonia y Bremen,las vi muy seguras.
0    k 20
GrofTheGuard
#27 pues vi ya unos cuantos vídeos de lo inseguro que es media europa, incluyendo París o Londres (ya sabes, de los Jan Sin Miedo locales). Luego hablas con la gente en la oficina y lo que te dicen es que cuidado con el barrio chungo y ya. Es como si te digo que Sevilla es una cuidad peligrosísima, que te van a atracar sí o sí y luego hablas con los lugareños y te dicen que no te acerques a las 3000 viviendas
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize