entrar registro
Maño
OJALÁ.
Hasta los huevos de que estos anormales deconstruidos se piensen que pueden ir mancillando el nombre de la gente, y sin consecuencias.

Qué asco me dan... Lo peor son esos politicuchos mariconazas de la izquierda progre que se limpian el culo con la presunción de inocencia y ya están condenando, sin pruebas, a quien sea solo porque la que denuncia "es mujer".

Dios, cómo hace falta sacudirse de encima el cáncer de la viogen, y sacar una que penalice a charos como estas.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize