OJALÁ.
Hasta los huevos de que estos anormales deconstruidos se piensen que pueden ir mancillando el nombre de la gente, y sin consecuencias.
Qué asco me dan... Lo peor son esos politicuchos mariconazas de la izquierda progre que se limpian el culo con la presunción de inocencia y ya están condenando, sin pruebas, a quien sea solo porque la que denuncia "es mujer".
Dios, cómo hace falta sacudirse de encima el cáncer de la viogen, y sacar una que penalice a charos como estas.
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Hasta los huevos de que estos anormales deconstruidos se piensen que pueden ir mancillando el nombre de la gente, y sin consecuencias.
Qué asco me dan... Lo peor son esos politicuchos mariconazas de la izquierda progre que se limpian el culo con la presunción de inocencia y ya están condenando, sin pruebas, a quien sea solo porque la que denuncia "es mujer".
Dios, cómo hace falta sacudirse de encima el cáncer de la viogen, y sacar una que penalice a charos como estas.