Anda no me jodas!, lo de siempre si criticas las cagadas del gobierno de Pedrito eres ultraderecha, aburre un poco sobre todo viendo la cantidad de gañanes colocados para vivir del cuento.
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.