entrar registro
inconformistadesdeel67
#0, sólo te voy a dar este aviso. A partir de ahora, cualquier envío a mi tema |gobernanza_España que no tenga que ver con gobernanza, o que sea una manipulación, será cerrado.
2    k 60
Igorymi
#5 gracias. No sabía que lo estaba poniendo mal.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#6 Ya, bueno, pero me está cansando un poquitín tener que andar limpiando mi tema. Así que no tengo otra forma de hacer que lo pienses mejor. :hug:
1    k 40
Igorymi
#7 sin problema. Es tu tema
3    k 80
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Para cualquier problema de colocación de envio, se puede mover ;)
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize