#1 cierto. La regulación es para que los podemitas voten en el Congreso lo que ellos quieren. Madre mía, todavía hay tontos que se creen que el ciudadano de a pie importa algo
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*