entrar registro
Igorymi
#7 Igorymi
 *
#1 cierto. La regulación es para que los podemitas voten en el Congreso lo que ellos quieren. Madre mía, todavía hay tontos que se creen que el ciudadano de a pie importa algo
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize