entrar registro
RussellLittle
En lo más bollante de la burbuja, mediados de 2007, España aún tenía un 7,9% de parados. Nada ha cambiado en lo estructural, más allá de que la construcción petó y los banqueros nos robaron a todos para salvar sus privilegios.

Este dato es la EPA y no veo motivo de satisfacción, sólo es que hemos estado peor, aunque este camino nos lleva a tener más empleados pobres.

España arrastra muchas décadas de atraso económico y soberbia institucional.
2    k 53
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize