En lo más bollante de la burbuja, mediados de 2007, España aún tenía un 7,9% de parados. Nada ha cambiado en lo estructural, más allá de que la construcción petó y los banqueros nos robaron a todos para salvar sus privilegios.
Este dato es la EPA y no veo motivo de satisfacción, sólo es que hemos estado peor, aunque este camino nos lleva a tener más empleados pobres.
España arrastra muchas décadas de atraso económico y soberbia institucional.
2k 53
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Este dato es la EPA y no veo motivo de satisfacción, sólo es que hemos estado peor, aunque este camino nos lleva a tener más empleados pobres.
España arrastra muchas décadas de atraso económico y soberbia institucional.