entrar registro
--2662--
España con el PP sólo es campeona en paro.
4    k 86
VolandoVoyVolandoVengo
Alguien se cree esta memez?

Aparte de alguien que vote a la izquierda.

#1 De esos hay mas de 900.000. El Diario.es va a tener que realizar muchas DT1 por que como Julio Iglesias los demande por los 200 millones de euros, será un show.

#2 Aquí parece que vienen los lapices "más" afilados de la panda del Abogado.


1: DT Deep Throat, Garganta Profunda en castellano
3    k 69
--1179--
#2 y en robo de dinero público
3    k 71
Maño
#2 Pues esos inútiles al menos le metían perras al mantenimiento de la infraestructura ferroviaria y no le ponían el culo a los indepes tantísimo como el putisoe.
Ni tampoco se dedicaban a aprobar leyes estúpidas de género (y número), ni discriminaciones por razón de sexo.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize