La progresía ya es fascista, cualquiera puede ver que se dedican a controlar el relato de la forma que sea..no hay mayor forma de fascismo, todos unidos para silenciar lo que no nos gusta
0k 8
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.