Asesino de mierda. O a éste no se le puede decir? Bueno, supongo que los familiares que han salido en TV lo tienen más claro. Pena que las asociaciones estén subvencionadas por los progres y sólo llamen asesinos a los rivales políticos
0k 8
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*