entrar registro
inconformistadesdeel67
#8 Bueh, tampoco ha pa tanto, hombre. Seguro que sale todo bien, Julio tiene perras para pagar el mejor abogado y salir indemne. Sea culpable, o inocente.
1    k 38
Putero
#9 A Julio ya lo ha sentenciado la masa enfurecida. Esto en las dictaduras pues vale, pero no estamos en una, al menos de momento.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#10 Anda ya, tío. ¿Pero tú piensas que Julio le preocupa lo más mínimo el asunto? Nada, cero. :palm:
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize