Y lo dicen la misma panda de miserables hijos de la gran puta que te tiran los muertos de la DANA para atacar a Mazón o los muertos de las residencias para atacar a Ayuso.
Bueno, me alregro que los progres de mierda se den cuenta que usar muertos para lanzarlos a sus oponentes poíticos es zafio, ruin y mierabe. Pero me da a mi que, como son así de escoria, lo seguirán haciendo la proxima catastrofe que puedan culpar al PP.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Bueno, me alregro que los progres de mierda se den cuenta que usar muertos para lanzarlos a sus oponentes poíticos es zafio, ruin y mierabe. Pero me da a mi que, como son así de escoria, lo seguirán haciendo la proxima catastrofe que puedan culpar al PP.