Por supuesto, que a Vocento no le doy ni un euro ni me cuento entre los mamporreros españolistas, que tienen acceso gratis, que los hay y muchos. Es prensa mediática, de las de crear opinión y pasa de franquista, a "democrática" y a lo que haga falta, son mamporreros del poder.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Por supuesto, que a Vocento no le doy ni un euro ni me cuento entre los mamporreros españolistas, que tienen acceso gratis, que los hay y muchos. Es prensa mediática, de las de crear opinión y pasa de franquista, a "democrática" y a lo que haga falta, son mamporreros del poder.