entrar registro
Juan_Nervion
#7 Gracias, ni idea de cómo va eso.

Por supuesto, que a Vocento no le doy ni un euro ni me cuento entre los mamporreros españolistas, que tienen acceso gratis, que los hay y muchos. Es prensa mediática, de las de crear opinión y pasa de franquista, a "democrática" y a lo que haga falta, son mamporreros del poder.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize