entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Si, sobretodo para esos subvencionados que se quedan la pasta, ya que no la devuelven...

Como dijo Tinieblas Gonzalez en su día, hay muchos que saben que son un bodrio y para trincar la pasta, compran todas las entradas de 1 o 2 salas.
1    k 40
BLUESS
#2 Solo "Los domingos" parece aceptable, todas pierden,si fueran buenas...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#3 La gente quiere ir al cine a divertirse, no a ver mierdas. El cine español a evolucionado y se ve que peliculas triunfan y cuales no.
La ultima que vi es la de cuerpo escombro de Dani Rovira y El Langui.
2    k 60
BLUESS
#4 Creo que esa película no es muy buena.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Es una chorrada de pelicula, pero te divierte. Igual que pasó con la primera de 8 apellidos.

La gente va al cine a divertirse, no para que lo adoctrinen o le cuenten miserias.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize