entrar registro
RussellLittle
A España la representa este tipo, Sánchez, no los "grandes" empresarios. Por cierto, para los que quieran vender que Sánchez es el mal para los "grandes" empresarios: www.cope.es/actualidad/economia/noticias/ibex-35-renueva-maximos-histo

Él está con ellos.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize