entrar registro
Juan_Nervion
#1 Por lo queb leo, tampoco.
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Aquí se protege al okupa, deben estar en modo cortocircuito por que estan entre protegerlo como okupa o usarlo con la foto de Feijoo
1    k 32
Juan_Nervion
#3 La hemeroteca fotográfica es divertida, no hay más que ver Felipe con Pablo Escobar.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 O Zapatero en la plantación de Coca, o Pablo e Irene con los narcos y con un pedofilo como Evo Morales...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize