#15 Eso lo escribí hace un día ya. Iván, en serio, tienes que aprender a superar tus frustraciones para que no se te enquisten a lo largo de los días.
Y si crees que no puedes hacerlo por ti mismo, siempre puedes buscar ayuda de un profesional, no tienes que acomplejarte por ello.
#16 Ya sé que lo escribiste hace un día, pero la conversación ha seguido, ¿o es que eres como esas cámaras de seguridad que borran la grabación pasadas 24 horas?
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Y si crees que no puedes hacerlo por ti mismo, siempre puedes buscar ayuda de un profesional, no tienes que acomplejarte por ello.