entrar registro
Juan_Nervion
Obvio, es la que más aporta y la quiere menos ha recibido durante todos estos años.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 La que más aporta es Madrid.
1    k 40
Juan_Nervion
#2 Madrid lo único que ha hecho es acaparar recursos y fagocitar centralidad. No produce más que burocracia y capitalidad.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize