entrar registro
GrofTheGuard
si, sobre todo Rusia lleva tiempo teniendo rutas marítimas por el ártico y está abriendo rutas de las que China se aprovecha para no tener que pasar por territorio o aguas OTAN y que, además, es una ruta más corta que la actual por Suez.

EDIT: pero vamos, que esta supuesta urgencia es por los lloros de Naranjito por Groenlandia
2    k 52
macarty
#1 teniendo en cuenta que parte de la federación Rusa da al Ártico, no sé de qué cojones se sorprenden de que los rusos hagan lo que le salga de las narices en su territorio, como por ejemplo, abrir rutas comerciales con rompehielos nucleares.
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize