Ninguna de estas repugnantes basuras parece recordar cuando en los medios bombardeaban 24/7 diciendo que se cribarian pacientes en los hospitales y que se priorizarian los que más posibilidades de sobrevivir tuvieran.
Entonces protestaban poco todos esos hijos de puta
#6 Hijos de puta que no dijeron ni mu durante la pandemia, que no dijeron ni mu cuando se cribaban pacientes, que no dicen ni mu del resto de fallecidos en toda España, que en proporción muertes/habitantes es muchísimo mayor que en Madrid y que no dicen ni mu de las residencias en Barcelona, donde hicieron lo mismo y el número de muertos es mucho mayor.
Si. Repugnantes hijos de puta que si en Madrid no gobernara Ayuso y en consecuencia el número de muertos hubiera sido mayor, no dirían ni mu.
*
Entonces protestaban poco todos esos hijos de puta
Por eso les jode ahora que los hospitales de Madrid salven vidas, porque sin muertos no saben hacer política.
*
Si. Repugnantes hijos de puta que si en Madrid no gobernara Ayuso y en consecuencia el número de muertos hubiera sido mayor, no dirían ni mu.