entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Yo he ido (salvo en verano dado que en verano no conozco playa que los permita) a la playa con gente con perros y sin problema.

El problema son los incivicos, los mismos que no recogen las mierdas de los perros o los mismos que te ponen el altavoz bluetooth
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize