entrar registro
Juan_Nervion
#9 El truco de Franco, fue que una vez alejada la barbarie de la guerra civil y su barbarie, por ambos bandos, puso de ministros y altos cargos a profesionales y tecnócratas, no a vagos y sinvergüenzas. Por fuerza, las cosas se hacian mas y mejor.

Claro que, una mujer, no podía tener cuenta corriente sin permiso de su marido y no se podía gritar Gora Euskadi y demas cosas horribles, que ahora no acaecen. Y estás cosas, los jóvenes las sopesan y prefieren tener trabajo, sueldo nuevo, vivienda, coche y vacaciones en el pueblo.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize