entrar registro
Tiburcio
Jode! pero si aplicamos a Pedro Sanchez los bulos que nos ha colado, los cambios de opinión habiendo manifestado lo contrario por activa y por pasiva, Pedrito no volvería a ver la luz del sol, me parece injusto que por decir que tenía pito se le pida lo que se le pide y que Pedrito no pague por sus pecados.
2    k 52
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize