entrar registro
macarty
#1 macarty
 *
Eso es acoso laboral, no necesitabamos llamar "bossing" a tener a un HDP por encima que además de hacerte la vida imposible, te echa mierda por todas partes a ver si revientas.

Si os veis en este caso, lo primero:
- Documentadlo todo. Grabad conversaciones y mandaos en CCO: los correos.
- ¿He dicho todo por escrito? Todo por escrito. Aclaraciones por escrito, seguimientos por escrito, documentad tiempo fuera del curro trabajado, y nada de hacer más de lo que marca el contrato si no viene con una notificación expresa y autorizada.
- Con eso, cumplid escrupulosamente con el horario laboral, se entra y se sale en las horas que el contrato dice. Ni un minuto más.
- Procurad no estar solos con el jefe HDP, aunque lo esteis grabando todo. Normalmente se buscan acólitos (o palmeros, si se prefiere) para que contemplen la sesión de sado. Una buena sonrisa, y no entrar al trapo de las provocaciones, es lo que más jode a un personaje de estos.

Y lo segundo:
- Buscar pastos más verdes. Tomaos tiempo, pensar en que llegará el momento de no verle el pelo al susodicho o susodichE, ayuda.

Si aún así no podeis con la situación y cada vez que vais a entrar en la oficina parece que se os ha sentado un elefante en el pecho: baja laboral por ansiedad y estrés. La salud es lo primero.

Recomiendo hacer deporte, preferiblemente cardio. Quema el cortisol.
2    k 57
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Hoy día con lo bien que graban los móviles :-D
1    k 40
Juan_Nervion
#1 Imagino que llevas eternamente en el paro y lo que te queda.
0    k 18
macarty
#3 Ya ves, te pasa como a la IA.
1    k 37
injustice_marv
#4 O mueres como un funcionario o vives lo suficiente como para verte convertido en un BossHDP
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#5 El Jefazo Oscuro, la leyenda renace. xD
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize