entrar registro
omoloc
#3 omoloc
 *
#2 Si tu nick se corresponde con la realidad, espero que el 8 de febrero hagas lo que tienes que hacer y que no puedo decir porque la campaña electoral empieza el 23 de enero y hasta ese momento no puedo pedir el voto para Escaños en Blanco.
2    k 46
Maño
#3 No voy a votar a ningún partido que abogue por mantener/ampliar el derecho penal de autor.
2    k 46
omoloc
#4 Estupendo, porque eso solo deja a Escaños en Blanco. El resto o piden leyes contra los hombres o leyes contra los extranjeros ;)
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize