Paripé. Es todo un montaje para que la gente estúpida se crea toda la mierda de EEUU. Lo resumo rápido: EEUU va a saquear el país, punto. Se van a cobrar lo que hizo el traidor de Bolivar.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.