entrar registro
Tiburcio
Antena3 no está para echar cohetes, no recuerdo tertulias de calidad en los ultimos años en ninguna de nuestras televisiones, no interesa, cuanto mas tontos mejor y los debates en general dan conciencia de muchas cosas, la Grisso debería de haber echado al tertuliano de gafas por insultos en directo, estaba ella delante, verguenza ajena, si no dice lo que quieren que diga, se le lincha con el permiso de directora. Desde hace años es lo mismo en todos los medios, solo sales en los medios si dices lo que ellos quieren que digas, si tienes una opinion contraria no sales, acordemonos de la manipulacion en la pandemia y de la mierda de informacion sesgada que recibimos sin opiniones en contra, terraplanistas les llamaban o contra la inmigración descontrolada, extrema derecha en cuanto haces la minima crítica o con el intento de robo de la OTAN a Rusia, ya eres putinista, la censura se ha impuesto en toda Europa. Las multinacionales controlan los medios y controlan el relato, los medios son suyos y por eso somos una colonia, aunque ellos digan que somos una democracia de la hostia.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize