#2 Claro, porque no hay soberanía. Cuando te dicen lo que tienes que hacer "desde arriba" (UE, EEUU), y solo atiendes a cumplir eso sin nada que te impida robar, corromperte, etc (pq los de arriba te "cubren"), entonces es cuando viene la corrupción. Si hubiese soberanía, la cosa cambiaría y mucho. Pero para eso debe caer el imperio anglosajón, que es el que nos ha metido el pie en el cuello.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.