#4 Todo después de que Seguridad Social o Hacienda, tras una denuncia anónima, le dijera a RTVE que el esquema defraudador de falsos servicios empresariales que supuestamente prestaba a RTVE como enviada de una "productora" , para cobrar como si fuera una empresa, pagando así menos impuestos, por lo que en realidad era un salario por un trabajo a tiempo completo, de presentadora mamporrera del régimen, (esquema defraudador de impuestos que había montado junto con su marido, otro corrupto vasco), y no un servicio de una productora, no colaba.
Que por cierto no he leído que le haya caído ninguna sanción por fraude fiscal continuado, habría que ver los mensajes de WhatsApp con su marido durante todos esos meses, nos ha estado engañando la muy choriza.
Hay que arrasar la corporación RTVE hasta los cimientos.
1k 28
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Que por cierto no he leído que le haya caído ninguna sanción por fraude fiscal continuado, habría que ver los mensajes de WhatsApp con su marido durante todos esos meses, nos ha estado engañando la muy choriza.
Hay que arrasar la corporación RTVE hasta los cimientos.