entrar registro
anhell
Muy bien pedido, pero España no tiene ni la potestad ni la soberanía para salir de Otan, y si rompiera relaciones con abUSA nos invadirían a la semana, para quedarse con nuestra comida mediterranea porque no tenemos nada más.
2    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize