entrar registro
Maño
Me hace gracia el caso catalán, porque en demasiados sitios tienen la pedrada esta del independentismo. Mientras que los muy subnormales (indepes) te hablan de no sé qué invasión ficticia de 1700, son incapaces de ver la invasión real mora que están sufriendo a día de hoy xD .
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize