hombre la fuera de categoría, Hors Catégorie!! La reina de las tontas del bote , Aprovecha una discusión para meter la patita, no te das cuenta de a pesar de que le pongo a parir a ese señor, no le tengo en el panteon de los imbeciles como estás tú por derecho propio, sinceramente que con todas las que le digo a ese señor no creo lleverme mal con él, es mi opinion.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.