Como? Que abaratar el despido no fomentó el empleo senior? No puede ser! Gracias Rajoy Gracias Pedrito!!!
Un trabajador a estrenar es mejor que uno viejo que lo ha dado por la empresa.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Un trabajador a estrenar es mejor que uno viejo que lo ha dado por la empresa.