entrar registro
Juan_Nervion
El truco, es despedir al que tiene un buen sueldo, antigüedad y carácter, luego se contrata un chisgarabis con el culo como la bandera de Japón y se le paga una miseria.

Para eso están las leyes.
2    k 54
VolandoVoyVolandoVengo
#1 A Tailandia?

Aquí a algún emigrado no se lo digas 2 veces.


#2 Básicamente es lo que pasa. Por eso siempre hay que callarse los trapos sucios de la empresa y activar el "Modo Nuclear" cuando te despiden.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize