No sabemos lo que pasa en USA la única información son los medios globalistas antiTrump, los únicos que tenemos en España, como este, que menos guapo le dicen de todo y en todas las redes tipejos como Henry, basura vendida que solo echa mierda.
#1 Sí, seguramente esos del Partido Demócrata que ganaron todas esas elecciones locales y estatales en 2025, incluso en sitios donde esperaban perder, no lo hicieron, se lo ha inventado la prensa woke para malmeter contra Trump. Y para hacer rabiar a sus adoradores al otro lado del océano.
0k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
.