Un "Nelson" o un Segarro pueden tener nacionalidad española (así se manipulan en parte las estadísticas). De ahí la polémica de que las policías autonómicas Vasca y Catalana informen de la nacionalidad de origen.
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Un "Nelson" o un Segarro pueden tener nacionalidad española (así se manipulan en parte las estadísticas). De ahí la polémica de que las policías autonómicas Vasca y Catalana informen de la nacionalidad de origen.