Chorrada de titular manipulador, mucha letra para no decir nada, para manipular como si los rusos habrían saldo a las calles a brindar con champán. Los rusos tienen que alucinar con Europa y con USA, ellos, los rusos, tienen su idea y siguen con ella, y tienen que tener psicoanalistas para entender porque USA ha jodido la energía barata de Europa y ahora Europa que está en horas bajas y no tiene mucho dinerito paga mucho más y se arruina más, como Europa pasa de hablar de lavadoras a hablar de la invasión rusa hasta Gibraltar y como Trump dice una cosa y la contraria, es lo que tiene ir perdiendo una guerra y no saber por dónde salir, como manipular a la población europea para que acepte el desfalco de las armamentísticas, y cada día convirtiéndonos más en una dictadura
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.