entrar registro
Tiburcio
Solo hay dos o gobiernan el PP con el PSOE, Pedrito las ha hecho mayores o PP con VOX. Es un buen resultado que muestra la factura que le va a pasar al PSOE el pozo de mierda en el que está metido, demasiados votos ha sacado.
3    k 80
BLUESS
#10 Aragón es mayor que Extremadura, en poco más de 1 mes veremos como va esto.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize