entrar registro
GrofTheGuard
a la banca "le sobran" 16000 millones y el IBEX35 en los 17000 puntos...

Repetid conmigo: tenemos un gobierno comunista

:troll: xD
4    k 87
inconformistadesdeel67
#1 xD ¡Qué bueno!, no se me ocurre otra cosa que decir.

Bueno, sí, la banca putodefiende España. :troll:
2    k 47
GrofTheGuard
#2 o mejor: la banca y el IBEX apoyan a PerroXanxe :troll: xD
1    k 35
inconformistadesdeel67
#3 PerroXanxe putodefiende España. :troll: xD
1    k 35
injustice_marv
#4 16000 millones en manos grandes en lugar del bolsillo de muchos españoles. Reducción de plantillas, oficinas y cajeros.
Yo diría que Pedro ha muy servido bien, seguro tiene bien preparada su puerta giratoria.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#6 Putodefensor de España puro. :troll:
1    k 29
BLUESS
#3 La Banca es una puta barata,siempre.

Perro Sánchez es un personaje siniestro,total.
1    k 39
--1179--
#1 digo yo que podrían usarlos para pagar los rescates que aún no han devuelto
4    k 89
GrofTheGuard
#7 me parece un gran plan aunque me puedo jugar los huevos sin miedo a perderlos si apuesto a que eso no pasará
4    k 89
BLUESS
#7 muy bueno xD xD
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize