entrar registro
Siyo
Articulo mas triste y absurdo....
La realidad es que llevan POLARIZANDO desde aqui... www.publico.es/espana/video-zapatero-gabilondo-conviene-haya-tension.h
Ya que solo sirven para crear hambre ,pobreza y confrontacion... (un ejemplo para mi es el propio articulo , que da pena)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize