entrar registro
Juan_Nervion
Porque es una monarquía, borbónica y corrupta.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Aquí el problema no es la monarquía, sino el gobierno de turno. Sobretodo si es del PSOE, por que cada vez que gobiernan dejan peor este país.
0    k 20
Juan_Nervion
#2 La corrupción es piramidal. Te recuerdo lo del anterior monarca. Si el de arriba roba, hacia abajo todos.
2    k 41
usuarionombre
#3 es lo que decía el maestro Kung Tse. El político imita al rey como el hijo imita al padre
0    k 6
Jujutsu
#9 Jujutsu
 *
#2 además, que cada vez que el gobierno es progre y nos llevan a la ruina económica a los ciudadanos y las instituciones acaban de mierda hasta las orejas; los progres sacan la misma cantinela que si esto es herencia de lo que heredamos de la dictadura y del 78...
La altura política de aquéllos, con sus aciertos y errores, está en el Everest comparada con los de ahora. Aquellos venían de matarse entre ellos y aún así fueron capaces de ceder unos y otros intentar sentar las bases y construir algo. A los siguientes les tocaba mejorarlo y mejorarnos a todos y no lo hicieron.
Si hubiésemos tenido entonces el nivel político de hoy, seguiríamos en dictadura y con alguna guerra civil más desde el 78.
Los que fueron viniendo, empezando por González, son los que empeoraron todo aquello hasta traernos a la mierda de políticos que tenemos hoy
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize