#12 Ya me añades tú, total, ya llevo tiempo siendo víctima de los simplistas que creen que lo que ellos llaman Wokismo y los inmigrantes son los responsables de todos los problemas. Si me permites, y si no también, yo si te voy a añadir a esa lista de victimarios.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*