Los mismos bulos que cuelga por aquí la extrema derecha, cuando los asesinatos en Londres llevan bajando hasta números que ya no se recuerdan en el tiempo. Cuando hasta hace poco nos desayunabamos día si y día tambien con asesinatos entre menores a la salidas de los colegios...