#1 completamente de acuerdo, era un notas, un jeta, un pesetero, y además, plagió (cuando no copió a saco) buena parte del material de agila y deltoya - el resto, no me he entretenido en seguirlo, se me hizo bola.
#4 Otro simple con ínfulas.,se murió joven pues lo siento. Me gustaba más Jorge Ilegales más creativo,gamberro y reconoció que se jodió la vida él solo con el cola cao.
#4 Ha eclipsado la muerte de un grande, Jorge Martínez Ilegal. Eso eran letras, no las moñerías esas para niñas adolescentes (que eran las que llenaban sus conciertos).
Lo siento no es el momento,pero este no era tan genial.
El Robe sí que era idiota,no hay otra.
*