entrar registro
--1179--
#6 No, no se lo merece, por ninguna razón, es un premio comprado para dar credibilidad al ataque de USA a Venezuela (alentado por esta "señora") para robarles el petróleo

Y eso en este caso, en los anteriores cuesta encontrar un premiado que se lo merezca de verdad

Esta tía le ha prometido a Trump que le va a ceder la explotación del petróleo a cambio de que invadan Venezuela para ponerla a ella de califa
3    k 74
BLUESS
#7 Qué descreido!! En fin,si lo dan a Obama o a Mandela sí vale seguro.
2    k 60
--1179--
#10 a Mandela sí, a Obama no
2    k 54
RussellLittle
#11 Lo de Mandela fue tan difícil como dárselo a Rabin y Arafat. Los guerrilleros habrían optado por la paz, significaba que había esperanza.

Lo de Obama fue de chiste, no digamos ya del siniestro Kissinger.

Ese premio vale porque sale en la tele, como el de masterchef o el planeta, es lo mismo que cualquier otro.
2    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize