Lo es, aunque sólo si he consumado el asesinato de los críos.
Tiene la culpa de no habérsela cargado antes. El irá a la cárcel, será un asesino de mujeres, pero yo preferiría eso a ver muertos a mis hijos. La ley protege a las asesinas madres protectoras y luego cuando matan a sus hijos, siempre alegan que no se podía saber.
3k 69
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Tiene la culpa de no habérsela cargado antes. El irá a la cárcel, será un asesino de mujeres, pero yo preferiría eso a ver muertos a mis hijos. La ley protege a las
asesinasmadres protectoras y luego cuando matan a sus hijos, siempre alegan que no se podía saber.