entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Lo es, aunque sólo si he consumado el asesinato de los críos.

Tiene la culpa de no habérsela cargado antes. El irá a la cárcel, será un asesino de mujeres, pero yo preferiría eso a ver muertos a mis hijos. La ley protege a las asesinas madres protectoras y luego cuando matan a sus hijos, siempre alegan que no se podía saber.
3    k 69
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize