entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Lo malo ko es que se informe del origen de los detenidos, es que quieren ocultarlo por qué les jode su relato y que son los grandes causantes de ello.

Lo siguiente es que expliquen por qué hay delincuentes con largas listas de antecedentes y no están en preventiva o directamente expulsados
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize