entrar registro
inconformistadesdeel67
#1 Vale, vienes a defender a Ayuso, no ha comentar esto de que habla la noticia, sobre el modelo de sanidad, ¿cierto?
1    k 40
Bardock
#2 Ayuso me la trae bastante floja, si te soy sincero. Es la misma mierda con diferente olor.
1    k 33
inconformistadesdeel67
#3 Ya, pero vienes aquí a señalar al equipo de fútbol contrario, no a opinar sobre lo que pone en tela de juicio la noticia. No sé, me resulta bastante raro. :-S
0    k 20
Bardock
#5 Bardock
 *
#4 Vengo aquí simplemente a comentar, al hilo del artículo de este palanganero de la ser, que el modelo del gobierno es la misma puta mierda en lo que a privatizaciones y nefasta gestión respecta.
1    k 33
inconformistadesdeel67
#5 O sea, quieres decir entonces que el gobierno y Ayuso están de acuerdo en cuanto al modelo de sanidad hacia donde nos llevan.

O.k.
0    k 20
Bardock
#6 En el modelo sanitario y en cualquier otro. La mitad de las grandes privatizaciones del país las ha hecho el psoe y la otra mitad el pp. Todo lo que ha pasado en el sistema sanitario ya lo anticipó, de hecho, el informe Abril redactado por el gobierno de Felipe, por mucho que no se implementara en aquel momento.
es.wikipedia.org/wiki/Informe_Abril
1    k 33
inconformistadesdeel67
#7 Pero... ¿podríamos decir que Ayuso está aplicando una buena aceleración en Madrid?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize