entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Obvio, que afortunadamente, si tuviera un familiar abusador de menores, lo hubiera denunciado y estarías en prisión.
0    k 18
Navi
#12 Conociéndote dudo que lo hubieras denunciado. Pero venga, las pruebas que te pedía, ¿donde están?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize