entrar registro
Raistlin
No trabaja allí, es su dueño
0    k 13
RussellLittle
#1 Sobre lo de ser demasiado estúpido, sin comentarios adicionales.
1    k 34
Raistlin
#4 No lo sé, no lo conozco.

Aunque si tuviera que señalar a un estúpido, no señalaría a alguien que me entierra en dinero
0    k 13
RussellLittle
#6 Cada uno valora su autoestima y su dignidad a su modo. Hay quien sólo las mide en dinero porque las entrega al mejor postor.
0    k 15
Raistlin
#7 Ya bueno, 9 de cada 10 te señalaría a ti por ejemplo como más estúpido en vez de Elon
0    k 13
RussellLittle
#8 Cambiarías de opinión si yo tuviese millones. Es un encanto que haya gente así y que ni siquiera te pida nada a cambio.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize